jueves, 22 de septiembre de 2011

Empiezo el blog "Bocados dulces"

¡Hola a todos!... Por fin empiezo algo que hace tiempo tenia en mente....compartir mis recetas y mis experiencias culinarias con todo aquel que tenga, al igual que yo, una gran afición por todo lo dulce.
Llevo ya varios años provando recetas de pasteles y postres que voy encontrando, tanto por la red, como en libros especializados y quiero disfrutar con todos vosotros de estas recetas, por lo general, faciles y muy, muy ricas!!!!...
Espero tener vuestras visitas y que me comentéis cada una de las recetas, tan pronto como las hayáis provado.
¡hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog!!! Es fantástico poder tener un espacio al que acudir para crear dulces caseros y deliciosos!!! Estoy ansiosa por conocer las primeras recetas dulces, dulces!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog! ya he hecho la trenza de chocolate y es bueniiiiiiiisimaaaaaaa!! Mil gracias. Esperamos nuevas recetas dulces, dulces!!

    ResponderEliminar